telefono
¡llámanos!

¡Vuelve a sentirte bien con wlk!

¡Nuevos procedimientos

para tratamiento de várices!

Escríbenos un mensaje
y nos contactaremos contigo a la brevedad

tratamiento várices

Telangiectasias

(Arañas Vasculares)

La escleroterapia es el tratamiento de elección para las telangiectasias. Consiste en la introducción de un medicamento (polidocanol) en las arañitas vasculares. Se realiza en varias sesiones, las cuales son definidas por el cirujano, según la necesidad del paciente.

Várices

La cirugía de várices consiste en la resección de las venas safenas interna, externa, perforantes y colaterales varicosas. Actualmente, esta cirugía se realiza a través de técnicas mínimamente invasivas que permiten su tratamiento en forma ambulatoria, dando de alta el mismo día de la cirugía o a más tardar al día siguiente.

ABLACIÓN TÉRMICA

Existen dos técnicas: Láser y Radiofrecuencia. Si bien ambos métodos tratan la safena por calor, la radiofrecuencia (Venus®) tiene la ventaja de controlar más la entrega de calor, por lo que es nuestra preferencia.d

ABLACIÓN NO TÉRMICA

Son los tratamientos más recientes y permiten extender el tratamiento percutáneo a algunos sectores en los que la termoablación no es muy recomendada (bajo rodilla, safena externa). En WLK contamoscon las dos técnicas más avanzadas en el mundo: “Venaseal” y “Clarivein”.

staff médico

En WLK siempre estamos preocupados de brindar una atención personalizada y de excelencia, por lo mismo, contamos con un equipo de expertos profesionales que se preocupa de entregar la mejor atención y cuidado en todas las etapas de cada procedimiento de tratamiento de várices.

medico

cristian salas del campo

cirujano vascular

Médico cirujano de la Universidad de Chile. Subespecialidad en Cirugía Vascular Periférica en el Hospital del Salvador, Conacem. Miembro de la Sociedad Chilena de Cirugía y de la Sociedad Chilena de Cirugía Vascular y Endovascular. Sub Jefedel Servicio de Cirugía del Hospital del Salvador.

medico

juan pablo uribe larach

cirujano vascular

Médico cirujano vascular de la Universidad de Chile. Fellow Cirugía Endovascular Hospital Clínico de Barcelona. Cirujano vascular en Unidad de Cirugía Vascular,Servicio de Cirugía, Hospital Clínico San Borja Arriarán.

OTROS PROCEDIMIENTOS

Abdomen - brazos – cejas y frente – cicatrices – cuello – glúteos – grasa preaxilar – labios – mamas - rostro – piernas

Nuestra Clínica
Somos una clínica privada que entrega soluciones de alto nivel en cirugía estética, vascular, salud y bienestar.

Privilegiamos la excelencia y por sobre todo la seguridad en la atención en cada unode nuestros procedimientos. Integramos lo más avanzado en medicina y tecnología para obtener los mejores resultados, e incorporamos tratamientos especializados de várices dentro de nuestros procedimientos para brindar bienestar a nuestros pacientes.

trayectoria

trayectoria

+ de 10 años de experiencia en el rubro de la cirugía estética

experiencia

experiencia

+ de 7 mil pacientes felices y satisfechos con los resultados

tecnología

tecnología

Contamos con equipamiento y tecnología de última generación para los diversos tratamientos

ENCUÉNTRANOS

EN NUESTRA CASA MATRIZ

CLÍNICA PROVIDENCIA
Llámanos al (56 2) 2 362 8300
Los Leones 485, Providencia, Santiago